La Unidad Educativa Fiscomisional «María de Nazaret» es líder en la educación innovadora y eclesiástica en el Ecuador. Nuestro propósito es formar el espíritu de libertad, emprendimiento y reflexión.
MISIÓN
Es una Institución Eclesial de la Compañía de las Hijas De la Caridad, que evangeliza a través de la educación y la pedagogía vicentina, caracterizada por el Amor a Cristo en los niños, niñas y adolescentes, especialmente a los más vulnerables, para educar con espíritu vicenciano de Humildad, Sencillez y Caridad, acorde a los avances de la ciencia y tecnología actuales. Somos Capaces de construir una sociedad más humana, justa, solidaria, inclusiva, fraterna y emprendedora, garantizando la promoción de la persona a través de una formación holística.
VISIÓN
Para el 2025 seremos una Unidad Educativa líder en función del servicio a Cristo en los estudiantes, formaremos en la búsqueda de aprendizajes significativos, emprendimiento y participación crítica-reflexiva, que transformen la sociedad por la práctica de los valores humanos, cristianos y Vicencianos, con profesionales competentes, sensibles a los requerimientos de la comunidad, con una cultura de mejoramiento continuo, acorde a las innovaciones científicas y tecnológicas.